10 restaurantes a visitar en Punta Cana (actualizado 2024)

Restaurante Playa Blanca

La gastronomía dominicana es un reflejo de las influencias española, taina y africana que han incidido en la formación social y cultural del país. Los restaurantes tienen las  características de una cocina «criolla», es decir, de origen europeo pero desarrollada en América, con influencias africanas.

 SBG Punta Cana

.Tenía una alianza estratégica  conJuan Luis Guerra para llamarse Bachata Rosa, nombre de la icónica canción del artista. El pacto fue  con la finalidad de ofrecer al público local y extranjero un lugar acogedor con una amplia carta gastronómica. 

No obstante, el acuerdo finalizó y el centro se llama SBG Punta Cana.

El menú fue elaborado por el reconocido chef Joaquín Renovales, rindiendo tributo a los principales platos típicos de la culinaria dominicana y del mundo, estos llevan por nombre las canciones más emblemáticas de Guerra.

Los platos más emblemáticos de la gastronomía local está el “Chillo entero a la leña”, “Concón de Paella”, “Mini Arepas de Ropavieja”, “Yaniqueque de Yuca y Tapioca”, entre otros. El establecimiento está ubicado en el exclusivo centro comercial BlueMall Puntacana y ofrecerá al público un ambiente ameno, entrenido y acogedor.

10 restaurantes a visitar en Punta Cana (actualizado 2024) 1
Bachata Rosa Restaurant

La Bruja chupadora

En Bávaro, puede encontrar este nuevo restaurante que se especializa en los mejores cortes de carnes en general, pero especialmente en la de cerdo, que es preparada en el mismo ahumado del establecimiento y terminada al carbón, ya que su chef no utiliza gas para nada. Aparte de las carnes, La Bruja Chupadora cuenta con un menú sumamente completo, para el más exigente comensal y platos creativos, que marcan la diferencia.

Buleria

En las Galerías del Punta Cana Village, puede encontrar este rinconcito español, donde podrá disfrutar de una refrescante sangría en sus tres versiones, blanca, rosada o tinta, los montaditos más deliciosos y creativos y una tortilla española fuera de serie. Aparte de esto, pueden disfrutar de platos de la cocina española y música en vivo los fines de semana, sin dejar de mencionar la gran variedad de vinos que tienen para sus clientes.

La Cava Kitchen & Bar

Luego de 10 años siendo el punto de reunión, al finalizar un intenso día de trabajo en Punta Cana, La Cava se transforma en una nueva experiencia para disfrutar, compartiendo una gran variedad de bebidas así como el más exquisito menú para todos los gustos, desde el espectacular Cavaburger, hasta los más exóticos mariscos de la pesca del día e importadosvariedad de bebidas así como el más exquisito menú para todos los gustos, desde el espectacular Cavaburger, hasta los más exóticos mariscos de la pesca del día e importados.

Restaurante Playa Blanca

Se encuentra junto a la playa en el Mar Caribe. Este restaurante y bar tropical sirve marisco fresco local, carnes a la brasa y cócteles para el almuerzo y la cena todos los días.

Música en vivo, paseos a caballo, Segway Touring, Kite / Windsurf, bicicleta y alquiler de carros de golf están disponibles en el sitio. Playa Blanca es también un lugar único para un evento privado o boda para recordar.

Restaurante La Yola

Modelado en un barco de pesca, el restaurante La Yola se posa en el mar en el Puntacana Resort & Club Marina, con magníficas vistas de las brillantes aguas turquesas.

La Yola es un reconocido restaurante AAA 3 diamantes de tradición que pertenece al hotel cinco diamantes Tortuga Bay, que a través de los años ha dejado su esencia, resaltar la gastronomía de República Dominicana y se caracteriza por ser un espacio para inolvidables encuentros en Punta Cana.

Este prestigioso restaurante presenta un menú, cargado de una rica propuesta gastronómica en la que se mezcla lo moderno con lo tradicional.

Restaurante Nakamura

En el Fishing Lodge de Cap Cana está esta joya de restaurant de comida Nikkei y Japonesa, fuera de serie. Decorado a la perfección, la experiencia gastronómica en Nakamura, será una, no solo para el paladar, sino también para la vista. La experiencia del Chef Nakamura hará que este sea un lugar que visiten más de una vez.

Vista del Restaurante Nakamura
Vista del Restaurante Nakamura

La Casita de Yeya

Es un restaurante de cocina típica, ubicado en Galerías de Puntacana Village y en Downtown Punta Cana. Te recomendamos probar su chivo al ron con tostones, el tradicional sancocho, camarones con coco, langosta a la parrilla, cabrito guisado, pollo con salsa de crema de cebolla, filete de pescado a la parrilla, mofongo con carnita, pechugas rellenas de plátano maduro, entre otros.

Carbone Chophouse & Bar

Carbone es el primer chophouse italiano y bar en Punta Cana. Carnes a la parrilla de primera, cócteles y vinos de primera y el mejor ambiente en el centro de Bavaro, Los fines de cena en Carbone Chophouse son para disfrutar.

 No te pierdas nuestra espectacular selección de cócteles y tragos que tenemos para ti.

Brönch

Un lugar único en la zona, donde podrás disfrutar de platos de desayuno y almuerzo. Ubicado en Ciudad Las Canas, Cap Cana, es nuevecito en la zona y tiene platos como su deliciosa ensalada capresa, arepa pelúa, avocado toast y un gran menú de cafés. Definitivamente un lugar que debes conocer en tus vacaciones.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?