5 proyectos de apartamentos para invertir en Santo Domingo Este

Parque del Este Residences

Los proyectos de apartamentos en Santo Domingo Este van como «viento en popa», con mucha construcción y a la vez mucha demanda.

La Autopista de San Isidro, la avenida Ecológica, La Hípica, son partes de las áreas donde hay más desarrollo inmobiliario, debido a que son áreas que representa mucha tranquilidad para sus residentes.

¿Por qué Santo Domingo Este?

La mayoría de los apartamentos que se levantan en Santo Domingo Este están ubicados en zonas estratégicas: con cercanías a las avenidas anteriormente citadas, próximos a grandes supermercados (La Sirena, Bravo, Jumbo), a banco comerciales (Popular, Scotiabank, Banreservas), y centro médicos y otros puntos de demanda para los residentes.

Y,  recientemente, el Gobierno anunció que construirá un tren desde desde Santiago de los Caballeros hasta el Aeropuerto Interionacional de Las Américas. Una línea va a cruzar por la avenida Ecológica, se desvía en la Ciudad Juan Bosch, toma la Autopista Las Américas hasta llegar a la terminal aérea.

Los proyectos de apartamentos están ubicados a unos 20-30 minutos del centro de la ciudad, en el Distrito Nacional y a 10-15 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

A continuación, 5 proyectos de apartamentos a invertir en Santo Domingo Este

1) Parque del Este Residences

Uno de los proyectos más recomendados es Parque del Este Residences. Se levantará con todas las amenidades para vivir en familia: área de ejercicios, infantil, gimnasio, zona cerradas, piscina.

Parque del Este Residences comprende varios tipos de apartamentos que varía  entre 1 y 3 habitaciones. Además del penthouse. Los precios van desde los US$55,500.

La primera fase del proyecto se entregará en 24 meses.

Vea fotos y detalles de Parque del Este Residences en este enlace

Parque del Este Residences
Parque del Este Residences

2) Las Miranda II

El Residencial Las Miranda II es una continuación ante el éxito de Las Miranda I. Se trata de un proyecto de apartamentos que se levanta en la Zona Oriental próximo a la estación del Teleférico de Santo Domingo y cerca de varios centros comerciales. Es decir, que estará cerca de los puntos más demandantes.

Vivir cerca del Teleférico te permite trasladarte en poco tiempo a tu puesto de trabajo, en caso de que labores en el Distrito Nacional.

El proyecto es cerrado, bien vigilado y se costará desde los US$58,000.

Las Miranda II está basado en la tranquilidad de las familias que buscan un hogar para convivir. Tiene amplias áreas de recreación y espacios abiertos, tanto para los residentes como para los visitantes.

Más detalles en Las Miranda II en este enlace

3) Vientos del Este

Vientos del Este es otro proyecto que recomendamos en Santo Domingo Este. Esto es por su cercanía con la avenida Las Américas y la avenida Ecológica, dos de las vías más importantes de Santo Domingo Este.

El residencial se levanta próximo a Los Tres Ojos, un punto verde de la Zona Oriental.

Vientos del Este cuenta con 5 edificios de 38 apartamentos de 1, 2 y tres habitaciones. El complejo es conformado por tres tipos de viviendas modulares.

Ver fotos y videos de Vientos del Este en este enlace

4) Opus San Isidro

El Residencial Opus es un proyecto de apartamentos con piscina en la Autopista San Isidro, Santo Domingo Este, ideal para vivir en familia bajo la tranquilidad de la zona. Los apartamentos son de 80.10 mts2.

El Residencial Opus tiene todas las amenidades para que tus hijos crezcan sanos y seguros, puesto que tiene acceso cercano a centros médicos, plazas comerciales y áreas verdes.

Se puede reservar con RD$25,000 y separar con RD$75,000.

Ver los detalles de Opus San Isidro en este enlace

5) Residencial Ivet

Se trata de un proyecto de un edificio de 5 pisos en la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Se construye en un residencial tranquilo y más lujoso de la Zona Oriental, por lo que su inversión está asegurada. Los apartamentos tienen 3 habitaciones y dos baños y todas las amenidades.

Podría reservar con RD$25,000 y firmar el contrato con RD$150,000.

Más detalles del proyecto en este enlace

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?