5 proyectos inmobiliarios para invertir en Punta Cana en 2021

Coral Village II, Punta Cana

Punta Cana se reafirma como una de las zonas turísticas de mayor crecimiento en América Latina y el Caribe para el año 2022. Eso reflejan los datos de que este años, este paradisiaco pedazo de tierra, ubicado al Este de República Dominicana, volverá a pasar la barrera de los 6 millones de turistas.

Esa cantidad de turistas que viene de vacaciones, pero al verse encantados por el estilo de vida y el calor de los dominicanos, ha provocado un aumento de las demandas de los proyectos inmobiliarios que se levantan en la zona. Estos ya pasan de los 10 mil unidades habitacionales, divididas según los gustos de los clientes: villas, casas y apartamentos. Estos últimos son los más demandados.

He aquí, unos 5 proyectos que tuvieron éxitos en 2019, previo a la pandemia,  y continuarán con buenas ventas en 2022, año en el país se sitúa como uno de los que más rápido recuperaron su economía tras las crisis del COVID-19.

CLICK PARA VER LISTA DE PROYECTOS DE APARTAMENTOS EN 2024

  1. Noval Properties

Noval Properties, empresa con unos 14 años en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de, conoció desde el principio el potencial de Punta Cana. Por eso, sus proyectos no se detiene y hoy día superan más de 10 condominios de lujos, cada uno, levantado con estilo diferente que buscan satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Ocean Bay, Reserva Real, Blue Lake, Coral Villa, son parte de esos proyectos inmobiliarios donde sus adquirientes se sentirán como verdaderos príncipes.

Los precios de estos inmuebles son variados, según el tamaño y estilo. Todos están con facilidades de pagos.

2) Cana Rock

Cana Rock es un proyecto inmobiliario correspondiente al sector de lujo (luxury), ubicado en lo que es el más grande hotel de la zona turística de Bávaro-Punta Cana, el Hard Rock Golf Club en Cana Bay. El complejo de apartamentos está a solo metros de la playa.

Los clientes que los adquieran tiene la opción de vivir y disponerlos para rentas, lo que le permite incrementar su inversión inmobiliaria no solo del alquiler, sino que también de revaluación de la propiedad. Esta, según los desarrolladores del proyecto, es del valor de la compra.

“Cana Rock es un desarrollo inmobiliario innovador y exclusivo, prometiendo ser el más rentable para los propietarios de viviendas en el Caribe”, indican sus promotores.

La exclusiva colección de condominios de Cana Rock en Punta Cana, con servicios de clase mundial y con acceso exclusivo a la playa Arena Gorda, está estratégicamente ubicada cerca de las principales atracciones turísticas, excursiones y lugares de reunión social.

Bendecido con una de las costas de arena blanca más largas de la región del Caribe, unos fascinantes 48 kilómetros (30 millas), salpicado de cocoteros que alcanzan el cielo, Punta Cana es la tierra de descanso y relajación junto al mar.

3) WestSide Residence Punta Cana:

WestSide Residence es uno de los proyectos que mayor acogida ha tenido en Punta Cana, aún no está terminado, y muchas de sus propiedades ya están vendidas.

Ubicada en una zona bien cómoda: a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 15 minutos de la playa de Bibijagua, a 10 minutos del DawnTown Mall, el centro comercial más grande de la zona turísticas, con banco, discoteca de Coco Bongo –la más grande del Caribe-, centro de diversión acuático, restaurante, supermercados y más.

WestSide Residence Punta Cana
WestSide Residence Punta Cana

Este proyecto inmobiliario está formado por siete tipos de villas, cuyos precios oscilan desde los US$99 mil hasta los US$165 mil, aproximadamente.
WestSide Residence área verde, piscina en común, además personal en su villa en caso de que el cliente la pida, zona deportiva, entre otras amenidades.

Es un proyecto bien demandado, porque es ideal para vivir y para inversión.

4) Ciudad La Palma

Ciudad La Palma, Punta Cana es un cómodo, segundo y tranquilo proyecto habitacional de casas que abarcan tres tipos de categorías: Yatai (53 mts² de solar, cocina modular con tope de granito, baño Principal con mueble de lavamanos en madera, habitaciones secundarias, piso en coralina para terraza, closets con puertas corredizas de madera prensada), Royal (353 mts² de solar, cocina modular con tope de granito, 2 habitaciones secundarias, closet de ropa blanca, terraza en coralina, marquesina destechada para 2 vehículos, calentador eléctrico), y Laurel (2 niveles, 185 mts² construcción, cocina modular con tope de granito, area de lavado, terraza en coralina, habitaciones secundarias y balcón).

Este proyecto inmobiliario, ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto de Punta Cana -el más transitado del Caribe con 3.4 millones de turistas cada año-, está compuesta por 630 unidades habitacionales, desarrollada en varias etapas.

Ciudad La Palma cuenta con plaza comercial, con minimarket, gimnasio, salón de belleza, pizzería-tratoría, cancha deportiva, parques de recreación infantil, farmacia, dos parques y otras amenidades.

5) Cana Village Residence

Cana Village Residence es un proyecto residencial que contará con 17 bloques de edificios con ascensores, desarrollado en la avenida Verón-Punta Cana, a 15 minutos del Aeropuerto y a 15-20 minutos de la playa Bibijagua, una de las más populares de Punta Cana.

Cana Village cuenta con los servicios de alta calidad, los cuales cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, sistema de vigilancia 24 horas, área de esparcimiento, parque infantil, gimnasio, área de picnic y una extraordinaria piscina tipo resort.

El residencial ofrece soluciones como primera o segunda vivienda, y que representa la mejor opción de inversión inmobiliaria, debido a su excelente plusvalía y rentabilidad que va desde un 10% al 18% del valor de la inversión en un plazo menor a 14 meses.

Cana Village cuenta con servicios de alta calidad, los cuales cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, sistema de vigilancia 24 horas, área de esparcimiento, parque infantil, gimnasio, área de picnic y una extraordinaria piscina tipo resort.

Los apartamentos cuentan con una excelente distribución de sala, comedor, cocina, balcón, terminación de primera y piscina para el disfrute de los residentes.

Cana Village es asesorado en conceptos urbanos y arquitectónicos por el destacado Estudio ARQ Scarfullery, quien se inspiró en un concepto urbanístico-turístico, que incluye la plaza comercial Bávaro Mall, la cual contiene exclusivos locales comerciales dirigidos a: restaurante, pizzería, mini market, salón spa, gimnasio y tiendas.

Los promotores también contemplan la construcción de Cana Country Club, un club privado con derecho de uso de los propietarios, espacio que brinda salones de fiesta y evento, restaurant típico parrillada, áreas deportivas, salas de juegos, balneario natural y sala de negocios.

Más de los proyectos en Punta Cana

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?