Apartamento cerca de la playa Punta Cana

Ocean-Bay-Punta-Cana-Bavaro-cam-3-1-1-1170x760

¿Busca un apartamento cerca de la playa, en Punta Cana? Pues en esa zona turística que también comprende la parte de Bávaro, hay decenas de apartamentos en ventas y proyectos en desarrollo, los cuales varían según el presupuesto de los interesados.

Bávaro o Punta Cana

Hay que saber distinguir que los apartamentos próximos a la playa en Punta Cana y apartamento próximo a la playa en Bávaro.

Los de Punta Cana son los que pertenecen a Punta Cana Village o la exclusiva zona de Los Corales Punta Cana. El primero es un residencial cercano al aeropuerto y a la playa. Tiene tanto, villas, casas y apartamentos. Mientras que la segunda, consiste en la parte de lujo de la zona, que solo los más pudientes se pueden dar.

Apartamentos cerca de la Playa en Bávaro

 La parte de Bávaro comprende El Cortecito, Bibijagua y Los Corales.

Para encontrar un apartamento cerca de la playa en Punta Cana están las zonas comprendidas como El Cortecito, Los Corales o Bibijagua. En esas zonas hay proyectos inmobiliarios a menos de 300 metros de la playa.

Las casas y apartamentos de estas zonas están rodeadas de bares y restaurantes. Además de tiendas de regalos, artesanía y plazas comerciales.

Son de las zonas preferidas por los turistas para rentar apartamentos de cortas estadías, debido a las cercanías que tienen con todas esas amenidades.

Estas playas de arena blancas, aguas cristalinas en tono turquesa son ideales para practicar kayak y paddle board.

Adquirir un apartamento cerca de la playa en Punta Cana o Bávaro es de las mejores inversiones, puesto que son de los más demandados para vacacionar o rentar.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?