Tramo de avenida Ecológica está listo en noviembre del 2022

Avenida Ecológica, Santo Domingo Este

La avenida Ecológica, en el tramo desde la Ciudad Juan Bosch hasta la carretera de Samaná, estará lista para finales del 2022, tras un acuerdo entre el Gobierno y los dueños de los solares.

En las inmediaciones de la avenida Ecológica se levantan varios proyectos inmobiliarios. Y con la finalizaron de esta segunda etapa, se aumentará el auge de los apartamentos en esa vía.

Deligne Ascención, Ministro de Obras Públicas explicó que en ese tramo de 5.5 kilómetros hay unos 4 kilómetros que pertenecen a empresas privadas “importantes” del país, que ya han “dado el permiso para que podamos entrar a trabajar”.

Tramo de avenida Ecológica está listo en noviembre del 2022 1
Uno de los proyectos que se levantaron en la avenida Ecológica.

Resta un kilómetro y medio donde hay asentamientos humanos, para lo que ya se empezó un proceso de compra de esas casas.

En el tramo que empieza en la autopista Juan Pablo II se ha podido avanzar a trozos, ya que todavía se pueden ver grandes propiedades cerradas con paredes de bloques de concreto en medio de la obra.

La primera parte de la avenida Ecológica fue inaugurada en 2020 por el expresidente Danilo Medina. La misma la contribuido al desarrollo de propiedades inmobiliarias.

Ver proyectos en venta en la avenida Ecológica

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?