Ciudad Caracolí, una propuesta moderna para la zona turística

Ciudad Caracolí, una propuesta moderna para la zona turística 1

El residencial Ciudad Caracolí es una propuesta inmobiliaria comprendida en su primera etapa por tres manzanas y 420 apartamentos.

Asimismo, Ciudad Caracolí continúa expandiendo su oferta inmobiliaria, ahora dando inicio a la segunda etapa con la construcción de tres manzanas y 360 apartamentos.

Características y precio de Ciudad Caracolí

La segunda etapa ofrece los mismos dos modelos que la primera, uno con dos habitaciones y un baño que va entre 49 a 52 metros cuadrados y el otro de dos habitaciones con dos baños, de 69 a 72 metros con opción a compartir parte del área social, lo que podría hacer otra habitación o dejarlo así.

Asimismo, expresó que en esta etapa se han cambiado algunas terminaciones de los apartamentos con el fin de brindar una mejor oferta a los clientes.

“En esta etapa los apartamentos tendrán otro piso que es de porcelanato, la cocina con otra terminación con toques de granitos, las griferías tienen serán diferentes y otros detalles que se han mejorado”, indicó la ejecutiva.

Y es que en esta segunda etapa, el modelo predominante es el apartamento más amplio por los beneficios adicionales que ofrece, esto es parte del objetivo de Ciudad Caracolí que pretende ir evolucionando para mejoría de sus propuestas.

De igual forma, Ruiz enfatizó en que se estima que la segunda etapa se esté entregando entre 14 a 18 meses después del inicio de la construcción que fue en septiembre, manteniendo la modalidad de la primera, en la que se realizaban la entrega por manzana.

La venta de esta etapa se iniciará próximamente con un costo de aproximado de 32,000 a 35,000 los más pequeños y los más amplios de 42,000 a 48,000 con la variación de precios de acuerdo al nivel en el edificio del apartamento.

Los financiamientos para Ciudad Caracolí lo pueden realizar a través del Banco Popular, Asociación de Ahorros y Préstamos y Óptima Corporación y Crédito.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?