Ciudad Caracolí, proyecto del Grupo Puntacana, inaugurado por el presidente

Inauguran Ciudad Caracolí

El auge de los proyectos inmobiliarios en Bávaro y Punta Cana no se detiene; al contrario, cada día, se intensifica más. El pasado viernes fue inaugurado Ciudad Caracolí, un residencial del Grupo Puntacana.

El acto de inaguración fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, junto a Frank Rainieri, CEO del Grupo Punta Cana. 

Qué hay en Ciudad Caracolí

Ciudad Caracolí es un proyecto inmobiliario de interés social sostenible; es un modelo en la región Este que se propone construir 8,500 viviendas y de las cuales ya han entregado las primeras 420.

Lea también: Ciudad La Palma, residencial enfocado a las familias en Punta Cana

Con 420 viviendas entregadas, 360 en construcción y 288 planificadas, Ciudad Caracolí contará con parques recreacionales, centro comunitario, áreas deportivas, centros comerciales, escuelas y centros especializados de salud.

Ciudad Caracolí, ubicado en Verón, próximo detrás del destacamento de la Policía Nacional y el Centro Pediátrico Oscar de la Renta,  contará con el Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana, primer centro de atención en la región Este para tratamiento de niños menores de 12 años con trastornos de espectro autista, resultado de una alianza público-privada.

Ciudad Caracolí es otro de las decenas de proyectos que se han levantado en los últimos años en la zona de mayor crecimiento en el Caribe.

La venta de esta etapa se iniciará próximamente con un costo de aproximado de 32,000 a 35,000 los más pequeños y los más amplios de 42,000 a 48,000 con la variación de precios de acuerdo al nivel en el edificio del apartamento.

Los financiamientos para Ciudad Caracolí lo pueden realizar a través del Banco PopularAsociación de Ahorrosy Préstamos y Óptima Corporación y Crédito.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?