7 excursiones en Punta Cana para realizar en 2024

7 excursiones en Punta Cana para realizar en 2024 1

Punta Cana tiene muchas excursiones para los miles de turistas que visitan de diferentes partes del mundo que vienen y duran hasta tres semanas en hoteles todo incluido en esa zona turística.

Los turistas vienen de Estados Unidos, Argentina, España, Puerto Rico, Chile, entre otros países. Sin embargo, pese a que tiene todos los lujos dentro de los complejos hoteleros, a pasar de los días la estadía puede volverse rutinarias.

Es ahí, cuando los vendedores de excursiones en Punta Cana empiezan a realizar su trabajo. Ofertan aventuras muy variadas para que los turistas la pase súper con ganas de volver.

1-Isla Saona

La excursión a Isla Saona es las más demandadas entre los turistas que visitan Punta Cana. Cada día recibe hasta 5,000 personas, quienes la pasan súper en una aventura de 8 horas.

Cuestan entre 60 y 80 dólares. Empresas y tours operadores las venden en hoteles. Una   autobús recoge a las personas en los hoteles y los trasladan hacia Bayahibe. De ahí embarcan hacia la Isla Saona.

Existen dos formas para ir: Una es en lancha rápida que dura unos 40 minutos, con una parada en la piscina natural, lugar ubicado en medio del mar donde los turistas se toman selfies con estrellas de mar.

La parada en la piscina natural es de unos 25 minutos y luego siguen por 25 minutos más hasta llegar a una de las playas de la Isla Saona.

Para regresar es en catamarán con música y bebidas incluida.

2) Marinarium

Descubre las maravillas del mundo marino y de los arrecifes de corales, subiendo a bordo del fantástico crucero de medio día, durante el cual tendrás la oportunidad única de nadar con rayas y tiburones. Después, navegarás frente a la costa de Cabeza de Toro y de Bávaro.

Harás una parada en el paraiso: una magnífica piscina natural en donde podras relajarte al estilo caribeño. Un sueño hecho realidad! Los tours y excursiones de Marinarium permiten a las personas de todas las edades descubrir las maravillas de la costa, de los arrecifes de corales y de la vida marina.

Excursion Marimarium Punta Cana
Excursion Marimarium Punta Cana

3) Adventure Boogie

Vive una de las excursiones más emocionantes de Punta Cana. Visitas cascadas, cuevas o playas, a bordo de boogies especialmente diseñados para el mayor disfrute.

Es un viaje cultural divertido, con el que conocerás la verdadera cara de la vida dominicana.

Es experiencia fantástica que puedes hacer en boogies normales, familiares y vehiculos terracross. acompañados de un equipo de colaboradores apasionados y expertos, para mayor seguridad.

4) Zipline & Monkey Land

Sumérgete en la exuberante selva Dominicana. La excursión consiste en 12 cables y 18 plataformas: deslízate por más de 800 metros llenos de adrenalina. Finaliza esta experiencia con un rico snack.

 Los siguientes 45 minutos disfrutarás de una visita guiada donde podrás interactuar con nuestros hermosos y agradables monos ardilla, ellos bajan de los árboles para sentarse en tu hombro y comer de tu mano, a los monitos les encanta posar para las cámaras y hacerse selfies.

5) Montaña Redonda

Es un paraíso natural a casi 1,000 pies de altura sobre el nivel del mar, ubicada en Miches, a 45 minutos de Punta Cana. Es un espacio cargado frescura y paz, ideal para despejar y descansar la mente de la rutina diaria y el bullicio de la ciudad.

Podrás disfrutar de una vista de 360 grados donde podrás ver toda la Bahía de Samana, las cordilleras de Miches, el mar, las playas de Costa Esmeralda y Limón, las lagunas El Limón y la Redonda.

 Es el lugar ideal para hacerte las mejores fotografías, debido al paisaje que la rodea.

6) Bávaro Runners

Prepárate para capturar panoramas increíbles y pueblitos de montaña, visitaremos la Basílica más grande e importante del pais, la Basilica de la Altagracia.

Piérdete en las plantaciones de caña de azúcar, ve una recreación exacta de un trapiche de la era colonial, observa como los expertos cigarreros envuelven los mejores cigarros dominicanos.

Visita el hogar de una familia local, quienes te invitaran a sus plantaciones de café y cacao y podrás degustar estos productos orgánicos, así como también frutas tropicales frescas.

Deléitate con la mejor comida dominicana en nuestro rancho. Finaliza este día en la paradisiaca playa de Macao.

7) Dolphin Explorer

Es un parque temático de animales, en el que podrás interactuar con ellos en su hábitat, con los más altos estándares de comodidad y seguridad.

Entre las ofertas de este parque están nadar con los delfines, lobitos de mar, hacer snorkel con rayas y tiburones; así como disfrutar de un show con aves y leones marinos.

¿Cómo rondan los precios de las excursiones en Punta Cana?

Los precios de las adventuras varían dependiendo el tours que la venda, la excursión y el lugar. Pero los mismos ronda entre US$50 y US$80. Aunque, en el mercado informar pueden aparecer a menos precio.

Texto de My Punta Cana Guide

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?