Feria Inmobiliaria Banreservas generó ventas de 1,800 propiedades

Feria Inmobiliaria Banreservas generó ventas de 1,800 propiedades 1

La primera Feria Inmobiliaria celebrada por el Banco de Reservas en esta ciudad y Lawrence generó un inusitado interés de los dominicanos residentes en Estados Unidos en adquirir viviendas en República Dominicana por un valor superior a los RD$8,500 millones, equivalente a unas 1,800 propiedades.

Al ofrecer la información, el administrador general, Samuel Pereyra, calificó estos resultados como un gran acontecimiento que fortalece el vínculo de la diáspora con su país de origen.

“Esta feria -dijo- ha sido un gran éxito que contribuye al desarrollo del sector de la construcción y la economía en general en República Dominicana, pero también ha venido a satisfacer un anhelado sueño de los dominicanos residentes en el extranjero por adquirir un techo propio en su país natal”.

Samuel Pereyra

Explicó que al cierre de la feria se habían desembolsado y canalizado solicitudes por más de RD$7,000 millones en prestamos a desarrolladores de proyectos y para el financiamiento de viviendas listas y en procesos de construcción, lo que favorece al sector inmobiliario en general.

Asistentes a la Feria Inmobiliaria

Unas 4,000 personas asistieron a ambas sedes donde se celebró esta primera Feria Inmobiliaria internacional, de las cuales 3,000 acudieron a Nueva York, donde se efectuó los días 22, 23, y 24, y el resto a Lawrence, que se efectuó durante dos días (sábado y domingo).

También se desarrolló una amplia agenda relacionada a temas sobre la gestión de compra de vivienda, financiación, finanzas personales, y otros aspectos a tenerse en cuenta al momento de tomar la decisión de adquirir una propiedad inmobiliaria, para lo cual el público dispuso de la asistencia de oficiales de negocios para ofrecerles asesoramiento y orientación financiera.

Tanto en Washington Heights en Nueva York; como en Lawrence, Massachusetts, durante el fin de semana los interesados en financiar una vivienda en República Dominicana se trasladaron, a pesar del frío, a las sedes donde se efectuó el evento.

En Nueva York, oficiales de negocios y público se concentraron en el piso 12 de Radio Hotel, donde se efectuó el cónclave. Mientras que en Lawrence, durante un fin de semana nevado y con lluvia, la feria se efectuó con gran flujo de personas, en las instalaciones de Lawrence Family Development Charter School.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?