A unos 2.5 kilómetros de la playa de Boca Chica, se levanta el Residencial Grandes Ligas, un complejo habitacional de villas familiares levantado en 11 manzanas en un terreno de 71,500,58 mts2.
Las manzanas o lotes están distribuidas en solares con amplia área verde. La misma tendrá zonas deportivas y sociales.
El Residencial Grandes Ligas tiene un amplio diseño sanitario, en el cual se especifican todas las vertientes del sistema como son: sistema de abastecimiento de agua potable, sistema de agua pluvial y aportación residencial, sistema de captación residencial, sistema de aguas residuales y una unidad de tratamiento para las aguas residuales.
Pretige:
Luxury
El área verde contemplada en el proyecto tiene una extensión superficial de 5,780.26 Mts2, equivalente a un 8.12% del solar, está compuesta por una manzana en el centro del proyecto.
El proyecto se ha dotado de un diseño urbano y una infraestructura vial que corresponde no solo a la planimetría y altimetría del terreno, sino también, al buen funcionamiento vehicular y peatonal del mismo. En este se contempla una vía principal de doble dirección de 7.00 Mts y un conjunto de vías secundarias de 6.00 mts debidamente asfaltadas.
El Residencial Grandes Ligas también contará un área de administración general del proyecto desde donde se controlará los servicios como recogida de desechos sólidos para depositar en un centro de acopio. También se controlará el sistema de seguridad interno y externo del proyecto con un centro de monitoreo.
Comparar listados
Comparar