La Autopista de San Isidro, al igual que otras vías de los alrededores, se ha convertido en la demarcación con el desarrollo más rápido, no solo del municipio de Santo Domingo Este, sino también de todo el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional y la provincia del mismo nombre).
Para que usted se haga una idea, desde el trayecto de la calle 19, donde comienza la vía hasta la avenida Hípica, se han instalados los principales supermercados del país, a fin de suplir las demandas de los habitantes que se han instalados en las decenas de los proyectos de apartamentos desarrollado en la zona.
Para ser más específico, en el citado espacio están los siguientes supermercados: Bravo, La Sirena, PriceSmart, Yumbo, Super Lama, Olé y el Bravo nuevamente.
Es decir, que es una zona en auge y más con la ampliación de la Autopista de San Isidro, que tendrá cuatro carriles y dos marginales para el rápido tránsito desde y hacia el Distrito Nacional.
Dicho proyecto está pautado para levantarse durante el 2023, según ha anunciado el Ministerio de Obras Públicas de República Dominicana.
Sin más preámbulo, a continuación del proyecto:
Se trata del Residencial Terraza del Oriente, un proyecto en la Autopista de San Isidro y que también tiene acceso por la avenida Ecológica, la otra zona de amplio empuje inmobiliario en el municipio.
Las unidades van desde los 70 mts2 hasta los 97 mts2. Los primeros tienen 2 habitaciones y los demás 3.
La habitación principal tiene su baño y armario; sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, un parqueo, preinstalación de aire acondicionado.
Los precios de los apartamentos de Terraza del Oriente oscilan desde los 72,000 hasta los 103,000 dólares.
El proyecto está pautado para entregarse entre julio y agosto del 2023.
Comparar listados
Comparar