En la Autopista de San Isidro, tenemos dos naves industriales listas para instalar la empresa de tus sueños. Las mismas cuentas con 2 niveles con todos los equipos.
Las naves industriales incluyen niveles con vivienda, varios anexos para servicios, cuartos de máquinas, área de comedor y baños de empleados.
Y están en un área con agua potable, aceras/ contenes, energía eléctrica, teléfono, televisión por cable y un buen servicio de transporte de pasajero.
Los inmuebles miden entre los 945.83 metros cuadrados y 1,566.81 metros cuadrados.
Naves construidas en blocks y hormigón armado, pisos de hormigón flotados, entrepiso de hormigón aligerado y techos de una nave techada de hormigón armado sobre estructura de acero y de Aluzinc sobre estructura metálica. Edificación anexa de dos niveles, usada corno vivienda con muros de bloques de concreto, pisos de cerámicas, puertas de madera preciosa, ventanas de cristal corredizas con protección de hierro, techo de entrepiso de concreto y cubierta con tejas de barro. Edificación comercial, usufructuada en el aspecto mixto, posee la siguiente distribución:
Primer nivel
Segundo nivel
La Autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, es una de la zona donde operan decenas de empresas de la zona franca, pero también una de mayor crecimiento habitacional. Recientemente, el Gobierno de la República Dominicana anunció la ampliación de esa vía y otras cercanas, debido al boom económico que representa para esa parte de la capital.
Comparar listados
Comparar