En la comunidad de Benerito, Higuey, hay en venta una, lista para suplir la demanda de material en la región Este del República Dominicana.
La zona de Punta Cana, en La Altagracia, hay mucha demanda de material para las decenas de proyectos hoteleros que construyen allí.
Por eso, invertir en este proyecto minero es una buena oportunidad de negocio.
La propiedad cuenta con su título de propiedad, que comprende un tamaño de 81,907 de metros cuadrados. Además, cuenta de 517 hectáreas mineras de concepsión.
La mina tiene su licencia ambiental al día, emitida por el Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana; y todos los permisos de ley.
La calidad de los materiales ha sida probada por las empresas Odebrecht, Hormigones Moya, Constructora Tavares, Concremax y fábrica de block Williams.
La concesión minera tiene capacidad exponencial de explotación en 55 millones de metros cúbicos para el desarrollo de roca caliza y coralina, denominada Magdalena. Está amparada según la resolución del Ministerio de Industria de Industria y Comercio con el número XXXI-08, de fecha 22 de agosto del 2008 con registro y licencia ambiental.
Comparar listados
Comparar