Ampliación de Autopista de San Isidro y avenida Hípica ayudará al desarrollo de proyectos inmobiliarios de SDE

Ampliación de Autopista de San Isidro y avenida Hípica ayudará al desarrollo de proyectos inmobiliarios de SDE 1

El desarrollo inmobiliario de Santo Domingo Este con la construcción de apartamentos y casas y ventas de solares será impactado con la ampliación de la Autopista de San Isidro y la avenida Hípica, zonas donde se construyen grandes proyectos de apartamentos.

El presidente Luis Abinader ha dado el primer palazo para la ampliación de la Autopista de San Isidro, el pasado jueves. De igual manera, este viernes también lo dará para la ampliación de la avenida Hípica.

Paralelo a ambas vías, se levantan grandes proyectos de apartamentos, los cuales, en su mayoría, están todos vendidos.

Esto se ha sumado a la construcción de la avenida Ecológica, hace unos meses. Esta conecta al Distrito Nacional con la Ciudad Juan Bosch en pocos minutos.

Hay que destacar que en la avenida Ecológica hay varios proyectos de apartamentos. Son vías de pocos tapones por eso las personas desean vivir en ellas para tener acceso con lugares de trabajo.

Autopista de San Isidro

La ampliación de la Autopista de San Isidro tendrá una inversión de 800 millones de pesos.

El proyecto contempla la construcción de dos nuevos carriles para aumentar la capacidad vial de dos a cuatro carriles por sentido de circulación, y serán intervenidos 5.13 kilómetros de un carril adicional para girar en intersecciones. El mismo abarca una sección de 41.70 metros, conformada por dos calzadas de 8.20 metros.
 
La ampliación contará con isleta central separadora de dos metros; ancho de carriles de 3.50 metros; acera dispuesta a ambos lados para peatones de 1.50 metros; contenes de 0.55 metros; jardinera de 0.45 metros y franja verde de 0.80 metros en ambos lados. 
 
Los cuatro carriles que tendrá la vía estarán dotados de los elementos de señalización y canalización, acorde a las características del tramo existente y a las reglamentaciones técnicas vigentes en el país. 

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?