Proyectos inmobiliarios en en Punta Cana y Bávaro

Coral Village II, Bávaro

Cuando inició el boom del desarrollo turístico en Punta Cana-Bávaro, nadie imaginó que el desarrollo inmobiliario tomaría el rumbo que hoy lleva en esta paradisíaca y privilegiada zona de la región Este del país.

La llegada de importantes y reputadas cadenas hoteleras trajo consigo que empresarios nacionales internacionales apostaran al desarrollo de este distrito municipal. Es así como comienza a cambiar la historia del desarrollo inmobiliario residencial.

La oferta inmobiliaria en el destino Punta Cana crece a pasos agigantados. Lo que hace algunos años representaba sólo un paraíso de sol y playa, hoy se ha convertido en una impresionante oferta complementaria para el sector inmobiliario.

Desde majestuosas villas levantadas en impresionantes campos de golf, residenciales en exclusivos lugares y soluciones habitacionales de bajo costo, son parte de la gama de opciones que se puede encontrar en este hermoso y bendecido litoral.

Ahora surge una nueva oferta muy exclusiva: los condo hoteles, una modalidad inmobiliaria que atrae a inversionistas nacionales e internacionales que desean adquirir una propiedad como segunda vivienda.

Ante esta perceptible realidad, falta ahora que ese desarrollo continúe floreciendo; sin embargo, para que sea sostenible, las autoridades de los gobiernos municipal y central deben poner en marcha de inmediato el Plan de Ordenamiento Territorial, lo que garantizaría que esta ciudad crezca a todos los niveles con el nivel de organización que requiere el principal destino turístico del país y de la región del Caribe.

Decidieron quedarse en Verón-Punta Cana, porque comenzó a florecer la oferta de soluciones habitacionales: Desde ofertas de proyectos de bajo costo, hasta los más lujosos apartamentos y villas.

Esto ha hecho que hoy día ya Verón-Punta Cana comience a perder el estigma de “comunidad flotante”, ya que cada día son más las ofertas para vivir e invertir en esta zona.

Hoy la oferta es diversa, y en toda la extensión del litoral se aprecian proyectos residenciales como:

Puntacana Village y sus diversas soluciones multifamiliares.

  1. Ciudad La Palma
  2. Ciudad Las Cayenas
  3. Ciudad del Sol
  4. Ciudad Caracolí
  5. Las Gaviotas
  6. Terranova Caribbean
  7. Punta Bávaro
  8. Residencial Ibiza
  9. Residencial Vida Verde
  10. San Juan Lakes
  11. Jardines de Pueblo Bávaro

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?