Punta Cana, con buena inversión inmobiliaria primer semestre 2019

Inauguran Ciudad Caracolí

La inversión de proyectos inmobiliarios también se hicieron sentir Punta Cana, durante el primer semestre 2019 . El pasado mes de mayo, el Grupo Puntacana realizó la presentación formal de “Ciudad Caracolí”, que contempla viviendas de interés social sostenible, que constituye un modelo en la región Este, que además se pro pone construir unas 8,500 habitaciones, de las que ya han entregado las primeras 240.

Ciudad Caracolí inició con un aporte de 500 millones de pesos de la empresa y se plantea aportar solución a los problemas de infraestructura y arrabalización de la zona, además de ampliar la oferta habitacional a los fines de hacer asequible viviendas a estratos económicos más amplios. Este complejo habitacional tiene más de 360 en construcción y 288 planificadas, para iniciar en los próximos meses.

Está conformado por parques recreacionales, centro comunitario, áreas deportivas, centros comerciales, escuelas y centros especializados de salud. En junio, Crisfer Inmobiliaria presentó el proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, que está ubicado en el kilómetro 2 de la avenida Barceló.

Tiene una inversión de RD$4,000 mil millones y será desarrollado en varias etapas, con un total de 1,296 unidades unifamiliares y multifamiliares. El proyecto, tendrá un diseño amigable y dispondrá de espacios verdes colectivos, infraestructura de calidad, diversas tipologías de viviendas y diseño a escala urbana, para propiciar la integración y uso social de las áreas.

Además, parques infantiles, espacios sociales, piscinas, sitios de reciclajes, parque para mascotas, cargadores para vehículos eléctricos y unidades de preinstalación para gas común y medidor individual en cada unidad habitacional.

Cortesía de El Tiempo

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?