Punta Cana, uno de los más visitados en Iberoamérica

Hotel Lopesan, Punta Cana

Punta Cana se ha posicionado como la segunda ciudad más visitada de Iberoamérica. Y está en la posición 58 del mundo, del ranking de las ‘100 Ciudades Destino 2018’ elaborado desde la empresa consultora Euromonitor.

El citado ranking se ha basado en el número de llegadas de turistas extranjeros a los diferentes destinos, sin que se consideren cruceros ni pasajeros en tránsito.

Punta Cana registró, según cita el informe, hasta 4.348.100 llegadas de visitantes en 2018, frente a los 3.643.500 de 2017. Eso representa un crecimiento del 19,3%, considerado como el mayor de Iberoamérica y el quinto del mundo, superado sólo por Delhi, Agra y Chennai, en India, y la ciudad israelí de Jerusal

República Dominicana escaló tres posiciones respecto de su posición del pasado año. Se confirma como es el destino de la región que más creció en cantidad de visitantes, con un aumento interanual del 19,3%.

Para Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo (Mitur), “es una gran satisfacción que Punta Cana se ubique entre las 100 plazas turísticas más populares del mundo. Estos datos confirman el enorme atractivo que presenta este destino caracterizado por una oferta de primera categoría en hospedaje, entretenimiento, gastronomía, deportes y demás encuentros que busca el viajero actual”.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?