Puntacana Resort & Club celebra ´Owners Weekend´ 2022

Unas de las playas de Punta Cana

Los residentes en el exclusivo destino turístico Puntacana Resort & Club compartieron en el encuentro anual “Owners Weekend”, inspirada en el Carnaval de Punta Cana, que reunió más de 400 familias provenientes de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y República Dominicana, que han hecho de Punta Cana su segundo hogar

Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, agradeció a los residentes y compartió los logros alcanzados, además de los futuros proyectos que ejecutará el Grupo.

El cóctel de bienvenida se destacó por una singular y variada oferta gastronómica de la mano de los reconocidos restaurantes del resort: La Yola, Playa Blanca, The Grill, Mare, The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Bajo el concepto “edición de carnaval”, los propietarios disfrutaron de actividades recreativas como un taller de suculentas, un taller de mixología, clases de pintura, masajes shiatsu por el Six Senses Spa, música en vivo y juegos infantiles durante un pasadía familiar en La Cana Golf & Beach Club.
Los amantes del deporte participaron del tradicional torneo de propietarios en el campo de golf Corales, donde Juan Moreno y Eduardo Hermana resultaron ganadores del primer lugar; Manuel Pappaterra y Manuel Pappaterra II fueron galardonados con el segundo lugar; y Enrique Rodríguez y Amauris Martínez, en el tercer lugar.

Puntacana Resort & Club celebra ´Owners Weekend´ 2022 1

En el torneo del Centro de Tenis Oscar de la Renta, resultaron ganadores del primer lugar Nicolás Caffaro, Sophie Harrison, Henry Steinberg y Nicolás Alvarado; mientras que, Marcel Santana, Carlos Alvarado, Raphael Atwood y Jono Alvarado quedaron en segundo lugar.

El renovado salón de eventos Puntacana Club fue el escenario ideal para celebrar la cena fiesta de cierre, donde los invitados bailaron al ritmo de música latina, degustaron de una elegante propuesta gastronómica y disfrutaron de un ambiente familiar, cargado de entretenimiento.

La ocasión sirvió de escenario para realizar un homenaje a Las Musas de Punta Cana, quienes desfilaron cada uno de sus icónicos trajes, con el propósito de mantener viva la alegría y tradición del Carnaval de Punta Cana, el encuentro más esperado del arte y la cultura en la Región Este.

Proyectos inmobiliarios en Punta Cana

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?