Residencial Ibiza, un concepto de villas con estilo mediterráneo en Bávaro

Residencial Ibiza, Bávaro

El Residencial Ibiza es en un proyectos de villas ubicadas en el corazón de Bávaro, justo en las inmediaciones de El Ejecutivo.

Explica que la solución habitacional consta de 30 villas unifamiliares de dos niveles, tres dormitorios, dos de los cuales están ubicados en la planta baja con un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio con un baño y walkin closet, así como una gran terraza con barbacoa y área de lavado.

Es un residencial que tiene una filosofía de ser ordenado, con una tipología de construcción que los propietarios no deberán variar, para que se mantenga el estilo y una homogeneidad en cuanto a la estética y belleza en su arquitectura.

Asimismo, plantea que el ordenamiento en ese residencial irá en beneficio de la inversión de los propietarios, los que desde ya poseen una piscina diseñada tanto para adultos como para niños, así como una zona de sombra con una cubierta de madera y revestida de piedra en la zona de estar.

Las villas constan de 158 metros cuadrados de construcción, lo que garantiza habitaciones suficientemente amplias y confortables. Sin embargo, hay parcelas con terrenos de más de 250 metros.

Las residencias son entregadas con la jardinería, gravas y plantas de bajo mantenimiento. A su vez, el mantenimiento está incluido en el costo de la comunidad de propietarios.

Costo de Residencial Ibiza

Las villas tienen un costo que va desde los 88 a los 100 mil dólares, y que la solución habitacional está enfocada en cualquier adquiriente nacional o internacional.

En los jardines los propietarioss lo pueden hacer  con especies de bajo mantenimiento, para evitar que cuando un dueño salga por un lapso al exterior, su entorno no tome un aspecto desagradable de descuido.

Concepto mediterráneo

El concepto de Ibiza es un estilo muy mediterráneo, y lo que el desarrollador ha pretendido es ofrecer villas con un enfoque diferente, que predomine el blanco, formas simples y que, a su vez, armonice con la naturaleza.

Son propiedades frescas, con un diseño que permite que el aire natural circule y cree un ambiente de confort para la familia. La energía eléctrica es soterrada y cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales que no impacta negativamente al medio ambiente.

Los interesados en adquirir una solución habitacional en el Residencial Ibiza, pueden solicitar financiamientos en cualquiera de los bancos del sistema financiero.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?