Torre Vista Mar I, edición de apartamento más grande del Este

Torre Vista Mar, proyecto de apartamentos en La Romana.

Torre Vista Mar I, el edificio más grande de la región Este, ubicada en el sector Las Piedras, de La Romana, ya está listo para ser habitado.

Es el primer edificio de 14 niveles que se construye en esa ciudad y en el Este persé, dejando fuera los condo-hoteles de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

La información la ofreció Rafael Bienvenido Santana Güilamo, presidente de Grupo Rabiensa, quien en asociación con Juan Alfredo Ávila Güilamo y Víctor Santana Pillier, decidió introducir el elemento de modernidad y confort en “La Flor del Este”.

“Había un segmento del mercado que buscaba ese tipo de soluciones habitacionales. En el lanzamiento de proyecto vendimos el 60% de la propiedad. El proyecto está prácticamente vendido, Sólo nos quedan seis unidades y los penthouse”, dijo.

Al tiempo que agregó: “El proyecto tiene unos 5,056 metros cuadrados de construcción de apartamentos, sin incluir las áreas comunes ni los parqueos”.

Los apartamentos son espaciosos, dijo Santana Güilamo, y manifestó que todos cuentan con walkin closets, baños, recibidor, sala-comedor, cocina, sala de estar, closet de ropa blanca, balcones, áreas de servicios, parqueos techados y portones eléctricos.

“La torre tiene áreas comunes acogedoras, que permitirán a los residentes experimentar otro estilo de vida, en un proyecto con piscina, una amplia terraza con BBQ, salón multiuso, mini cinema, gimnasio, lobby, ascensores y montacargas, entre otras facilidades”, manifestó.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntame por WhatsApp
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna pregunta?